La redes sociales como Facebook y las páginas web como YouTube y MySpace son bastante populares entre los empleados de oficinas. Muchos de ellos, las visitan a menudo en su tiempo de trabajo.
Un estudio revela que un 97 por ciento de los empleados visitan a menudo estas páginas en horario laboral, más que el año pasado que se situaba en un 85 por ciento.
Los empleados que usan las redes sociales y páginas de ocio por razones personales (un 82 por ciento) son más que los que las usan que motivos laborales (un 79 por ciento), según el estudio de FaceTime Communications.
LinkedIn encabeza la lista de los sites más visitados por los trabajadores por motivos profesionales. Por su parte, YouTube, Facebook y MySpace lideran los tres sites de medios de comunicación sociales más visitados por razones personales.
Las empresas siguen vigilando las actividades de sus empleados en la red. Cerca del 80 por ciento afirma que revisa el correo electrónico corporativo, el 40 por ciento asegura qur controla el intercambio de archivos personales y el 36 por ciento declara vigilar la actividad de las redes sociales.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…