Categories: Empresas

Facebook y YouTube, diversión en el trabajo

La redes sociales como Facebook y las páginas web como YouTube y MySpace son bastante populares entre los empleados de oficinas. Muchos de ellos, las visitan a menudo en su tiempo de trabajo.
Un estudio revela que un 97 por ciento de los empleados visitan a menudo estas páginas en horario laboral, más que el año pasado que se situaba en un 85 por ciento.
Los empleados que usan las redes sociales y páginas de ocio por razones personales (un 82 por ciento) son más que los que las usan que motivos laborales (un 79 por ciento), según el estudio de FaceTime Communications.
LinkedIn encabeza la lista de los sites más visitados por los trabajadores por motivos profesionales. Por su parte, YouTube, Facebook y MySpace lideran los tres sites de medios de comunicación sociales más visitados por razones personales.

Las empresas siguen vigilando las actividades de sus empleados en la red. Cerca del 80 por ciento afirma que revisa el correo electrónico corporativo, el 40 por ciento asegura qur controla el intercambio de archivos personales y el 36 por ciento declara vigilar la actividad de las redes sociales.

redaccion SN

Recent Posts

España acogerá el desarrollo de tres proyectos vencedores del Amazon Sustainability Accelerator

Las startups Pirta, SolCold y Raicoon probarán sus tecnologías en el centro logístico sevillano SVQ1,…

4 horas ago

Allurity anuncia dos adquisiciones que expanden su presencia en Europa

Se ha hecho con la francesa Lyvoc y la británica SecAlliance. Ahora cuenta con nueve…

6 horas ago

La cuarta edición de Madrid Tech Show tendrá más de 500 conferencias y 400 expositores

Se celebrará en IFEMA del 16 al 17 de octubre y con seis ferias a…

7 horas ago

Arantxa Palacio, nueva Country Manager de Genesys para Iberia

Llega procedente de Amazon Web Services, donde se ocupaba del segmento startup en España y…

8 horas ago

La factura electrónica bate récords en España

Durante 2023 se emitieron más de 460,3 millones de e-facturas en el ámbito B2B, un…

9 horas ago

Brecha de realidad, preparación y datos: La situación de la IA en las empresas

Hoy por hoy solamente un 37 % de las compañías se encuentra preparado para implementar…

10 horas ago