La redes sociales como Facebook y las páginas web como YouTube y MySpace son bastante populares entre los empleados de oficinas. Muchos de ellos, las visitan a menudo en su tiempo de trabajo.
Un estudio revela que un 97 por ciento de los empleados visitan a menudo estas páginas en horario laboral, más que el año pasado que se situaba en un 85 por ciento.
Los empleados que usan las redes sociales y páginas de ocio por razones personales (un 82 por ciento) son más que los que las usan que motivos laborales (un 79 por ciento), según el estudio de FaceTime Communications.
LinkedIn encabeza la lista de los sites más visitados por los trabajadores por motivos profesionales. Por su parte, YouTube, Facebook y MySpace lideran los tres sites de medios de comunicación sociales más visitados por razones personales.
Las empresas siguen vigilando las actividades de sus empleados en la red. Cerca del 80 por ciento afirma que revisa el correo electrónico corporativo, el 40 por ciento asegura qur controla el intercambio de archivos personales y el 36 por ciento declara vigilar la actividad de las redes sociales.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…