En un año Facebook ha cambiado su diseño tres veces. Algo inusual en una plataforma web y que parece haber colmado la paciencia de sus cada vez más numerosos usuarios (600.000 nuevos cada día). Fruto de las quejas que el último lavado de cara ha suscitado, la empresa de Mark Zuckerberg se ha decidido por revisar su nuevo aspecto.
Chistoper Cox, director de producto de la red, ha intentado apaciguar el malestar general a través del blog oficial de la firma: “Siempre que aportamos novedades a la página, nuestro objetivo es el mismo: facilitar a los miembros la posibilidad de compartir fotos, vídeos y mensajes”.
“Tras el lanzamiento del nuevo diseño hemos recibido muchos comentarios que muestran desagrado, por eso trataremos de atender todas las quejas con el fin de que Facebook sea satisfactorio para todos”, continúa.
Asimismo, los creadores de Facebook están trabajando para dar mayor visibilidad de las actividades a cada contacto y a los contenidos, procurando acceso más rápido y mayor control sobre las informaciones que cada miembro quiera incluir en página de Inicio.
Esta no es la primera vez que la compañía de Zuckerberg se echa atrás en una decisión. Si algo positivo tiene la plataforma es su capacidad para dar voz y voto a sus miembros y arrepentirse de sus decisiones impopulares.
A mediados del mes pasado la red adoptaba unas polémicas modificaciones en sus términos de servicio que finalmente cancelaría, dados los masivos comentarios negativos.
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