Un estudio de Compete.com correspondiente al mes de enero ubica a Facebook como la red social más popular de Internet. De acuerdo al informe, la empresa de Mark Zuckerberg recibió más de 1.191 millones de visitas en el primer mes de 2009, una cifra que le permitió superar a MySpace.
La red de News Corp., por su parte, sumó 810,1 millones de visitas y perdió el primer lugar que ostentaba en la anterior edición del estudio de Compete.com. En el tercer puesto quedó el servicio de micro-blogging Twitter, que avanzó desde el 22º lugar gracias a que recibió más de 54,2 millones de visitas.
Flixster (53,3 millones de visitas), LinkedIn (42,7 millones), Tagged (39,6 millones), Classmates.com (35,2 millones), MyYearBook.com (33,1 millones) y LiveJournal (25,2 millones) completan los diez primeros puestos de las redes sociales más populares, de acuerdo al informe publicado en la página web de Compete.com.
Facebook pierde valor en bolsa
Un informe judicial publicado por AP y reproducido por El Mundo señala que el valor actual en bolsa de Facebook es de 3.700 millones de dólares (unos 2.886 millones de euros), de acuerdo al cálculo realizado por la compañía en base a sus propias acciones.
Esta cifra supone que la red social valora en 8,88 dólares cada título, una cifra muy lejana a los 35,9 dólares por acción que estimó cuando Microsoft compró el 1,6% de los papeles en 2007.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.