Facebook refuerza su posición en el mercado publicitario de los países del sur de Europa y especialmente en el español, como explica la propia compañía en un comunicado a los medios.
La red social acaba de nombrar a Diego Oliva como nuevo director comercial para el Sur de Europa, en un “paso decisivo en el compromiso de Facebook con España y con el creciente número de usuarios y anunciantes de la región de Sur de Europa”.
“Diego Oliva es un gran líder y combinará su profundo conocimiento del mercado español con su larga experiencia en publicidad online para promocionar nuestras actividades en España y todo el sur de Europa”, explica el director comercial de Facebook en EMEA, Blake Chandlee.
El nuevo responsable será el encargado de definir y aplicar la estrategia comercial de la red social en el mercado español, manteniendo, según asegura la firma, una relación directa con las compañías del país. Con el apoyo de un equipo de profesionales, aún por definir, lanzará productos y programas específicos para este mercado.
Oliva trabaja en el mundo de la publicidad online desde el año 2000, llegando a Facebook desde TradeDoubler, donde desempeñó la dirección de operaciones para varios países europeos.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.