Categories: Empresas

Facebook refuerza su posición en el mercado publicitario del sur de Europa

Facebook refuerza su posición en el mercado publicitario de los países del sur de Europa y especialmente en el español, como explica la propia compañía en un comunicado a los medios.
La red social acaba de nombrar a Diego Oliva como nuevo director comercial para el Sur de Europa, en un “paso decisivo en el compromiso de Facebook con España y con el creciente número de usuarios y anunciantes de la región de Sur de Europa”.
“Diego Oliva es un gran líder y combinará su profundo conocimiento del mercado español con su larga experiencia en publicidad online para promocionar nuestras actividades en España y todo el sur de Europa”, explica el director comercial de Facebook en EMEA, Blake Chandlee.
El nuevo responsable será el encargado de definir y aplicar la estrategia comercial de la red social en el mercado español, manteniendo, según asegura la firma, una relación directa con las compañías del país. Con el apoyo de un equipo de profesionales, aún por definir, lanzará productos y programas específicos para este mercado.
Oliva trabaja en el mundo de la publicidad online desde el año 2000, llegando a Facebook desde TradeDoubler, donde desempeñó la dirección de operaciones para varios países europeos.

Raquel C. Pico

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

2 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

3 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

4 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

5 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

6 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago