Facebook huye de una fusión como de los mosquitos. La red social quiere proseguir con su meteórico avance de forma autónoma, tal y como ha dejado claro hoy su fundador y CEO, Mark Zuckerberg: “Nuestra historia muestra que queremos seguir independientes”, ha declarado en el transcurso del lanzamiento de la versión japonesa de la web.
Las alarmas se dispararon el pasado 9 de mayo cuando diversos medios de comunicación de Estados Unidos apuntaron que Microsoft, tras renunciar a la compra de Yahoo!, se disponía a lanzar una oferta de adquisición de Facebook. El gigante del software ya compró hace unos meses el 1,6 por ciento de las acciones de la empresa por 250 millones de dólares, una operación que de trasladarse a la totalidad de los títulos valoraría a la red social en 15.000 millones de dólares.
Pero la juventud de Zuckerberg hace que esté preparado a dar batalla a cualquier gran empresa que intente adquirir la empresa, ya que el CEO sostiene que esa autonomía les permitirá concentrarse “en el largo plazo”.
Aunque antes que nada los dirigentes de Facebook tienen que dar con la fórmula con la que convertir en dólares a los millones de usuarios que pasan por las redes sociales: un fenómeno de masas que no deja el dinero suficiente.
Más información en Silicon.fr.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…