Su rival MySpace dio el primer paso, cuando en abril del año pasado presentó un sitio web en chino. Con el tiempo fueron surgiendo otras redes sociales, en este caso locales, como Xiaonei.com y Zhanzuo.com. Ahora, Facebook www.facebook.com ha decidido a fortalecer su presencia en el gigante asiático.
En la actualidad, los internautas chinos que ingresan al sitio de esta red social están siendo dirigidos en forma automática a zh-cn.facebook.com, que presenta los contenidos en una versión simplificada de chino. También se encuentra disponible otra versión en chino tradicional, el tipo de escritura utilizado en Hong Kong y Taiwán.
El chino se suma a otros idiomas en los que Facebook ha desarrollado versiones de sus servicios, como el español, el francés y el alemán. Según menciona Reuters, dos tercios de los más de 67 millones de usuarios de la red social viven fuera de los Estados Unidos.
Cabe recordar que, a finales de enero, China se convirtió en el mayor mercado mundial de Internet, al contabilizar 210 millones de usuarios y superar a Estados Unidos. Actualmente, diversos estudios señalan que el gigante asiático ya cuenta con más de 221 millones de internautas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…