Quizá Mark Zuckerberg no haya dado con el modelo de negocio adecuado para rentabilizar al máximo su red social, pero lo que es innegable es que Facebook crece a un ritmo imparable.
Así lo apunta la consultora RBC, que estima que si la página sigue manteniendo los niveles de incremento de utilización que ha obtenido desde su nacimiento, en 2011 o 2012 su tamaño podría superar incluso al del buscador Google. Cada día se estima que 600.000 nuevos usuarios se adhieren a la plataforma.
Según el informe de RBC, Facebook crece cada año un 85%, mientras Google lo hace un 20%. Aunque la buena marcha de la red social se vaya ralentizando si las cosas siguen así Facebook se situaría como la página de mayor tamaño.
En cualquier caso, la relación entre ambas herramientas no deja de ser curiosa. Por un lado, Facebook le supone una fuente importante de visitas a Google, habiendo aumentado éstas de un 9% a un 19%. Asimismo, actualmente el buscador conduce al 64% de los usuarios únicos de la plataforma social a la misma, siendo el porcentaje de un 51% un año atrás, según informa Silicon Alley Insider.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…