Una noticia publicada hoy por el New York Post afirma que Facebook podría entrar al negocio de la música, en un intento por seguir los pasos de MySpace.
La fuente consultada afirmó que la red social se encuentra en conversaciones con Rhapsody, iMeem, iLike y Lala.com para lograr un acuerdo de distribución e integrar el servicio de música online a su plataforma.
Por otra parte, Mark Zuckerberg y otros directivos de Facebook estarían llevando adelante negociaciones con las principales discográficas para establecer estrategias en conjunto.
De acuerdo a New York Post, Facebook no seguiría el modelo de MySpace, ya que no desea hacerse con licencias de distribución de música ni establecer una marca.
Ningún integrante de la red social quiso realizar comentarios al respecto, aunque un portavoz señaló que “compartir música” es parte de los objetivos del sitio y que Facebook “siempre está hablando con potenciales socios”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…