Categories: Empresas

Facebook pierde terreno en Reino Unido

La popularidad de Facebook registró en enero una caída entre los usuarios británicos, por primera vez tras 17 meses consecutivos aumentando el número de miembros.

En concreto, Facebook registró una caída del 5 por ciento el pasado mes, pasando de 8,9 millones de usuarios a 8,5 millones, según los datos de un informe de Nielsen Online recogido por Vnunet.

”Esta caída es un momento significativo en el desarrollo de Facebook y, potencialmente, fija el tope de la popularidad en el Reino Unido”, según Nic Howell, editor de la revista New Media Age.

No obstante, los analistas de Nielsen no consideran que este dato mensual marque el decline de Facebook ni mucho menos de las redes sociales de similares características.

redaccion SN

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

15 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago