Categories: Empresas

Facebook pierde terreno en Reino Unido

La popularidad de Facebook registró en enero una caída entre los usuarios británicos, por primera vez tras 17 meses consecutivos aumentando el número de miembros.

En concreto, Facebook registró una caída del 5 por ciento el pasado mes, pasando de 8,9 millones de usuarios a 8,5 millones, según los datos de un informe de Nielsen Online recogido por Vnunet.

”Esta caída es un momento significativo en el desarrollo de Facebook y, potencialmente, fija el tope de la popularidad en el Reino Unido”, según Nic Howell, editor de la revista New Media Age.

No obstante, los analistas de Nielsen no consideran que este dato mensual marque el decline de Facebook ni mucho menos de las redes sociales de similares características.

redaccion SN

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

1 hora ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

21 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

22 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

22 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

23 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

24 horas ago