Facebook acaba de parar los pies a una de las últimas apuestas comerciales en el terreno de las redes sociales.
Power.com incorpora en una única cuenta el acceso a los perfiles en varias redes, para simplificar el acceso a estos contenidos. El sistema, que ya operaba en el mercado brasileño e indio, acaba de lanzarse de forma mundial. Desde hace un par de días, la nueva oferta ya no incluye el acceso a Facebook desde su site, tal y como informa TechCrunch.
La red social lider acusaba a Power.com de no respetar sus condiciones generales, como recoge el blog tecnológico, puesto que usaba datos en su página pertenecientes a Facebook.
Poco conforme está, por tanto, la compañía con la filosofía del agregador. “Lo social es sobre la gente, no sobre el lugar”, explicaba el CEO de Power.com, Steve Vachani, en la presentación a los medios del lanzamiento global del producto. “Por ello, estamos haciendo el ‘donde’ virtual irrelevante”, añadía.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.