Facebook acaba de parar los pies a una de las últimas apuestas comerciales en el terreno de las redes sociales.
Power.com incorpora en una única cuenta el acceso a los perfiles en varias redes, para simplificar el acceso a estos contenidos. El sistema, que ya operaba en el mercado brasileño e indio, acaba de lanzarse de forma mundial. Desde hace un par de días, la nueva oferta ya no incluye el acceso a Facebook desde su site, tal y como informa TechCrunch.
La red social lider acusaba a Power.com de no respetar sus condiciones generales, como recoge el blog tecnológico, puesto que usaba datos en su página pertenecientes a Facebook.
Poco conforme está, por tanto, la compañía con la filosofía del agregador. “Lo social es sobre la gente, no sobre el lugar”, explicaba el CEO de Power.com, Steve Vachani, en la presentación a los medios del lanzamiento global del producto. “Por ello, estamos haciendo el ‘donde’ virtual irrelevante”, añadía.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…