Facebook acaba de parar los pies a una de las últimas apuestas comerciales en el terreno de las redes sociales.
Power.com incorpora en una única cuenta el acceso a los perfiles en varias redes, para simplificar el acceso a estos contenidos. El sistema, que ya operaba en el mercado brasileño e indio, acaba de lanzarse de forma mundial. Desde hace un par de días, la nueva oferta ya no incluye el acceso a Facebook desde su site, tal y como informa TechCrunch.
La red social lider acusaba a Power.com de no respetar sus condiciones generales, como recoge el blog tecnológico, puesto que usaba datos en su página pertenecientes a Facebook.
Poco conforme está, por tanto, la compañía con la filosofía del agregador. “Lo social es sobre la gente, no sobre el lugar”, explicaba el CEO de Power.com, Steve Vachani, en la presentación a los medios del lanzamiento global del producto. “Por ello, estamos haciendo el ‘donde’ virtual irrelevante”, añadía.
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…