En algún momento del día de hoy, Facebook alcanzará la nada desdeñable cantidad de 200 millones de usuarios activos. Así lo acaba de confirmar Mark Zuckerberg en el blog oficial de su empresa.
“Llegar rápidamente a los 200 millones de usuarios ha sido un buen comienzo en realidad y siempre hemos tenido claro que nuestra misión es ayudar a los usuarios a expresar lo que les rodea, cualquiera necesita tener voz”, apunta Zuckerberg, de tan sólo 25 años de edad, en su escrito.
Para celebrar el logro, Facebook ha lanzado una página web llamada Facebook for Good, al estilo del concurso que ya tuviese activo durante las navidades pasadas en España, en el que invita a los usuarios a contar sus experiencias personales y cómo Facebook les ha ayudado en sus vidas.
Esta página se lanza en colaboración con 16 asociaciones benéficas que han creado “regalos” virtuales que los miembros pueden comprar y enviar a sus contactos. Al hacerlo, al mismo tiempo estarán donando el dinero de la compra a la ONG elegida.
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.