En un intento por aventajar a competidores como MySpace, Facebook ha lanzado su servicio de chat. Desde hoy, los casi 100 millones de usuarios de la red social podrán intercambiar mensajes instantáneos con sus contactos
Hasta el momento, recuerda el diario argentino Clarín, los miembros de Facebook podían enviar mensajes privados a sus amigos o publicar notas en los “muros”, pero no contaban con una herramienta para chatear.
Ahora, cuando un usuario ingresa a su cuenta, encuentra un aviso en el extremo inferior derecho de la pantalla con el listado de contactos que se están conectados en ese momento. A partir de entonces, es posible seleccionar al miembro de la red con el que se desea intercambiar mensajes y mantener una conversación online.
Los analistas aguardan por el próximo movimiento de Microsoft: se espera que la compañía reaccione ante esta nueva competencia del MSN Messenger, el sistema más popular de mensajería instantánea.
Cabe recordar que, a comienzos de mes, Facebook anunció un acuerdo con CareerBuilder.com para presentar anuncios con ofertas de empleo, en otro intento por expandir sus operaciones y servicios.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.