La popular red social Facebook, que está creciendo a un ritmo de 250.000 usuarios por día, ha registrado un dominio local en China, con la extensión .cn. Según informa Reuters, Facebook lanzará incluso una versión en el idioma local, aunque aún no se sabe cuándo estará disponible.
La empresa estadounidense registró el dominio Facebook.cn, tal como consta en el China Internet Network Information Center que maneja el gobierno chino.
Por otra parte, menciona Reuters, el dominio Facebook.com.cn aparece registrado a nombre de un empleado de un proveedor de Internet local, pero el sitio simplemente reconduce a la página principal de Facebook.com.
Estas iniciativas de la red social representan un intento por conquistar terreno en el segundo mercado de Internet más grande del mundo, que cuenta con más de 162 millones de usuarios de Internet. De esta forma, China se ubica sólo por detrás de Estados Unidos en cantidad de internautas.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…