Categories: Empresas

Facebook implementa un nuevo sistema de publicidad

Facebook ha presentado este martes una nueva opción publicitaria que le permitirá a las compañías introducir sus anuncios en las páginas de los miembros de esta red social y subir páginas dedicadas a sus marcas.

Durante una reunión de directivos de publicidad y medios de comunicación que se desarrolló en Nueva York, el consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló que la firma se encuentra construyendo “una red masiva de conexiones del mundo real, a través de la cual las personas pueden compartir información”, tal como reprodujo Reuters.

Con esta nueva aplicación, Facebook podrá distinguir en qué medida los usuarios están dispuestos a aceptar publicidad en sus propios perfiles personales. Desde el punto de vista de Zuckerberg, los internautas no dejarán de interactuar con sus amigos por la influencia de los anuncios.

Por otra parte, trascendió que el flamante sistema, denominado Facebook Ads, permitirá que las costumbres de los usuarios en Internet, incluyendo las páginas de anunciantes que visitan o los productos que compren, figuren en los flujos de noticias si así lo desean.

jperez SN

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

24 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago