La red social Facebook ha establecido un acuerdo con CareerBuilder.com, a través del cual publicará anuncios con ofertas de empleo. La intención de CareerBuilder es difundir anuncios especializados en Facebook con la intención de atraer a potenciales candidatos que no suelen utilizar los métodos tradicionales de búsqueda de trabajo (como los periódicos).
El vicepresidente de Marketing de CareerBuilder, Richard Castellini, explicó a Reuters que ahora las compañías que ofrezcan empleo podrán dirigir su búsqueda de candidatos de manera más específica. A modo de ejemplo, comentó que una empresa de ingeniería registrada en CareerBuilder podrá mostrar sus anuncios a los usuarios de Facebook que sean estudiantes de dicha carrera y que estén a punto de graduarse.
El vicepresidente de Ventas a Medios de Facebook, Mike Murphy, se apresuró en aclarar que la privacidad de los usuarios será protegida. “No vamos a introducir nada en el perfil de nadie. Sólo vamos a tenerles anunciándose a través de Facebook Ads a los posibles empleados, y dejándoles elegir si participar o no”.
Ninguna de las compañías ha aclarado los términos comerciales de este acuerdo publicitario, que no tiene carácter exclusivo y que en principio estará dirigido sólo al mercado de los Estados Unidos.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…