Facebook no sólo aumenta su número de usuarios cada vez más, con ya cerca de 200 millones, sino también los minutos que éstos pasan visitando la plataforma.
Así, según revela un estudio de Nielsen, en tan sólo un año, este tiempo de utilización ha aumentado un 700%, pasando de los 1,73 billones de minutos en abril de 2008 a los 13,87 billones doce meses después.
La página de Mark Zuckerberg ha desbancado a MySpace, que ha descendido en su uso de los 7,25 billones a los 4,97 billones de minutos(-31%). La red de News Corp sigue teniendo una importante presencia, sin embargo, gracias a su contenido audiovisual.
Por otro lado, es necesario hablar del éxito temporal de Twitter. El website de microblogging ha sido el que mayor crecimiento ha generado en este aspecto en el último año, en concreto, del 3712%. De esta forma, la herramienta de 140 caracteres se ha elevado de los 7,86 millones de minutos a los 299,83 millones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…