Categories: Empresas

Facebook entretiene cada vez más a sus usuarios

Facebook no sólo aumenta su número de usuarios cada vez más, con ya cerca de 200 millones, sino también los minutos que éstos pasan visitando la plataforma.

Así, según revela un estudio de Nielsen, en tan sólo un año, este tiempo de utilización ha aumentado un 700%, pasando de los 1,73 billones de minutos en abril de 2008 a los 13,87 billones doce meses después.

La página de Mark Zuckerberg ha desbancado a
MySpace, que ha descendido en su uso de los 7,25 billones a los 4,97 billones de minutos(-31%). La red de News Corp sigue teniendo una importante presencia, sin embargo, gracias a su contenido audiovisual.

Por otro lado, es necesario hablar del éxito temporal de Twitter. El website de microblogging ha sido el que mayor crecimiento ha generado en este aspecto en el último año, en concreto, del 3712%. De esta forma, la herramienta de 140 caracteres se ha elevado de los 7,86 millones de minutos a los 299,83 millones.

apayo

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

4 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

5 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

6 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

6 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

7 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

7 horas ago