Categories: Empresas

Facebook entretiene cada vez más a sus usuarios

Facebook no sólo aumenta su número de usuarios cada vez más, con ya cerca de 200 millones, sino también los minutos que éstos pasan visitando la plataforma.

Así, según revela un estudio de Nielsen, en tan sólo un año, este tiempo de utilización ha aumentado un 700%, pasando de los 1,73 billones de minutos en abril de 2008 a los 13,87 billones doce meses después.

La página de Mark Zuckerberg ha desbancado a
MySpace, que ha descendido en su uso de los 7,25 billones a los 4,97 billones de minutos(-31%). La red de News Corp sigue teniendo una importante presencia, sin embargo, gracias a su contenido audiovisual.

Por otro lado, es necesario hablar del éxito temporal de Twitter. El website de microblogging ha sido el que mayor crecimiento ha generado en este aspecto en el último año, en concreto, del 3712%. De esta forma, la herramienta de 140 caracteres se ha elevado de los 7,86 millones de minutos a los 299,83 millones.

apayo

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago