Facebook afianza su presencia en Europa. Después de la apertura de su sede continental en Dublín, la red social acaba de inaugurar oficialmente sus oficinas en París.
La compañía intentará trabajar desde la nueva oficina el mercado publicitario galo, tal y como publica Silicon News Francia. El francés es un nicho especialmente interesante para la firma, ya que supone el 5 por ciento del total de usuarios de la red.
Para dirigir esta subsede, que dependerá de los cuarteles generales europeos, la empresa ha fichado al antiguo director comercial de MySpace Francia, Damien Vincent, un hombre con amplia experiencia en el mercado de la web 2.0 gala.
Vincent tendrá que “constituir un equipo con el fin de facilitar el desarrollo de campañas en línea en Facebook y de desarrollar nuevos progrmas de marketing y de publicidad con el fin de responder a las necesidades de agencias y anunciantes”.
De este modo, la compañía se asegura su parte del pastel publicitario en Francia, segundo mercado europeo por crecimiento de número de usuarios, según el último estudio de ComScore sobre el uso de la red en el Viejo Continente.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…