“Lo que hacemos es propiciar que nuestros usuarios opinen sobre nuestros productos”, explica la nota de prensa enviada por Facebook. “Pero en este caso, el grupo MoveOn no ha entendido como funciona nuestro programa de publicidad Beacon. Beacon facilita el que los usuarios compartan información relevante de otros sitios con sus amigos en Facebook”.
Beacon, que forma parte de la nueva estrategia de publicidad de Facebook, emite información sobre la actividad de los miembros en otros sitios. La campaña emprendida por MoveOn ha denunciado algunos problemas con este programa, como por ejemplo, el dejar al descubierto información confidencial que pudiese ser un peligro para alguien.
Más información aquí.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…