Así la red social da la posibilidad a los usuarios para que se involucren realmente en la causa y no se queden en un simple “me gusta”, en un “compartir publicación” o en un comentario.
De momento esta opción sólo está disponible para la versión de Facebook de Estados Unidos, pero la compañía espera poder extenderlo a cualquier organización sin ánimo de lucro, con el objetivo de facilitar la conexión con las personas que estén interesadas en su causa y quieran ayudar.
Facebook ha declarado en su comunicado oficial que están “emocionados por introducir una nueva opción “Dona Ahora” tanto en los links de anuncios como en las propias páginas. Ahora, es más fácil que nunca para las organizaciones sin ánimo de lucro conectar con gente que se preocupa por sus causas y alentarles a contribuir a través de la web de su elección”.
Este botón que por el momento es utilizado por 18 entidades sin ánimo de lucro, se sitúa en la parte superior de la página. Una vez que el usuario selecciona “Donate” se abre una ventana emergente en la que el usuario podrá escoger la cantidad, divisa y forma de pago, sea crédito débito o PayPal, en la que desea hacer la donación.
Finalmente la red social asegura no ganar nada con estas donaciones y que el 100% de la cantidad será destinada a la entidad escogida.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…