Facebook ha confirmado que cuenta con 750 millones de usuarios y que no lo ha hecho público porque la cifra no es tan importante como lo fuera una vez. Y es que cuando la compañía alcanzó los 500 millones de usuarios se realizó un comunicado, en envió un mensaje de vídeo a los empleados y se lanzó una aplicación llamada ‘Facebook Stories’, que recogía algunas historias sobre el impacto que Facebook había tenido en las vidas de los usuarios.
Un año después parece que las cifras ya no son importantes. Un año después Google ha presentado Google+, su propia red social, un hecho que no parece haber molestado a Zuckerberg, fundador de Facebook, que ha llegado a decir que esto no hace sino demostrar que el futuro está en las redes sociales.
Aunque durante años el éxito de las redes sociales se ha medido por el número de usuarios que las utilizaban, ahora existe otra métrica que Zuckerberg ha denominado la “infraestructura social” y que tiene en cuenta qué tipo de cosas se pueden crear en torno a las redes sociales.
Según Zuckerberg no se mide el valor de Internet por la cantidad de la gente que la utiliza, sino por sus aplicaciones, la cantidad de tiempo que la gente pasa online o cómo está afectando a la economía, una visión que Zuckerberg cree que Facebook comparte.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…