“Anttes este año, dijimos que esperábamos tener cash flow positivo en algún momento de 2010 y estoy encantado de comentar que hemos alcanzado este logro en el último cuarto”.
Sin fanfarrias, en medio del post oficial en el que anunciaban haber alcanzado 300 millones de usuarios, el CEO de Facebook, Mark Zuckenberg, anunciaba una de las noticias más esperadas del mundillo empresarial tech. La compañía ya es rentable.
“Estamos teniendo éxito construyendo Facebook de un modo sostenible”, asegura el consejero delegado, que asegura que esta sostenibilidad económica “es importante para nosotros” ya que garantizará un “servicio fuerte e independiente a largo plazo”.
La compañía lanzaba esta información durante la presentación de su usuario 300 millones, “un número elevedo” aunque el principio, según las palabras de Zuckenberg, de un nuevo modo de conectar al mundo.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…