Categories: Empresas

Facebook ya es la segunda herramienta de búsqueda en LatAm

En la lista de principales herramientas de búsqueda utilizadas en el mercado de Latinoamérica, la sorpresa se ha colado en el número dos. Tras Google Sites, la líder indiscutible en el mercado de las búsquedas, con el 90,5% de cuota de mercado, no llega ningún otro buscador.

El segundo útil de búsquedas más utilizado es Facebook, con 525 millones de búsquedas, lo que supone el 2,8% de la cuota del mercado de las búsquedas, según un estudio de ComScore.

Microsoft Sites tiene el 2,8% del mercado, con 513 millones de búsquedas, muy cerca de Facebook. Le sigue Yahoo! con 198 millones de búsquedas y el 1,1%.

En sexto lugar se mantiene la Terra de Telefónica, superada por Ask (quinta con el 0,6% de cuota). Terra registra el 0,6% del mercado, con 109 millones de búsquedas.

redaccion SN

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago