Categories: Empresas

Facebook ya es la segunda herramienta de búsqueda en LatAm

En la lista de principales herramientas de búsqueda utilizadas en el mercado de Latinoamérica, la sorpresa se ha colado en el número dos. Tras Google Sites, la líder indiscutible en el mercado de las búsquedas, con el 90,5% de cuota de mercado, no llega ningún otro buscador.

El segundo útil de búsquedas más utilizado es Facebook, con 525 millones de búsquedas, lo que supone el 2,8% de la cuota del mercado de las búsquedas, según un estudio de ComScore.

Microsoft Sites tiene el 2,8% del mercado, con 513 millones de búsquedas, muy cerca de Facebook. Le sigue Yahoo! con 198 millones de búsquedas y el 1,1%.

En sexto lugar se mantiene la Terra de Telefónica, superada por Ask (quinta con el 0,6% de cuota). Terra registra el 0,6% del mercado, con 109 millones de búsquedas.

redaccion SN

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

10 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

11 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

11 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

12 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

12 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

13 horas ago