En la lista de principales herramientas de búsqueda utilizadas en el mercado de Latinoamérica, la sorpresa se ha colado en el número dos. Tras Google Sites, la líder indiscutible en el mercado de las búsquedas, con el 90,5% de cuota de mercado, no llega ningún otro buscador.
El segundo útil de búsquedas más utilizado es Facebook, con 525 millones de búsquedas, lo que supone el 2,8% de la cuota del mercado de las búsquedas, según un estudio de ComScore.
Microsoft Sites tiene el 2,8% del mercado, con 513 millones de búsquedas, muy cerca de Facebook. Le sigue Yahoo! con 198 millones de búsquedas y el 1,1%.
En sexto lugar se mantiene la Terra de Telefónica, superada por Ask (quinta con el 0,6% de cuota). Terra registra el 0,6% del mercado, con 109 millones de búsquedas.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…