Un estudio de la agencia Parse.ly, basado en más de 400 medios de comunicación, dice que Facebook ya es la primera fuente de información para los internautas. El 40% de los usuarios siguen la última hora a través de la red social más extendida. Facebook ha conseguido superar a Google, que queda en segunda posición con un porcentaje del 35%.
Mark Zuckerberg y los suyos han ido definiendo la estrategia en el sector de la información con herramientas como Instant Articles y su integración con las críticas de restaurantes. Además, las adquisiciones de Instagram y WhatsApp han ayudado a Facebook a coronarse como reyes de las redes sociales y, por tanto, como emisores de información.
Los más 1.600 millones de usuarios activos con los que cuenta Facebook se han convertido en el objetivo de la multinacional, que ha visto un nuevo nicho de negocio donde mostrar todos los contenidos posibles sin que esos usuarios tengan que salir de su web. El 43,7% de los perfiles abiertos, unos 700 millones, provienen de países en desarrollo como Brasil o Indonesia.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.