Hasta la fecha la promoción de los videojuegos de Zynga era constante en la red social pero en el futuro habrá menor presencia de estos.
La idea de Facebook es que Zynga no tenga un trato preferente y esté al mismo nivel de otros proveedores de videojuegos que funcionan en la red social.
En esa línea, desde Facebook han definido la nueva situación como una “reestructuración de la alianza entre ambas empresas”, todo ello con el objetivo de que Zynga.com tenga que atenerse a las mismas reglas que el resto de miembros de la plataforma.
Lo cierto es que desde que Zynga estrenó su portal de videojuegos Zynga.com de forma independiente, las relaciones con Facebook han sido tirantes, a lo que habría que unir el hecho de que los últimos juegos de Zynga no han tenido demasiado tirón.
¿Créeis que era previsible la ruptura entre ambas empresas?
vINQulos
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.