Hasta la fecha la promoción de los videojuegos de Zynga era constante en la red social pero en el futuro habrá menor presencia de estos.
La idea de Facebook es que Zynga no tenga un trato preferente y esté al mismo nivel de otros proveedores de videojuegos que funcionan en la red social.
En esa línea, desde Facebook han definido la nueva situación como una “reestructuración de la alianza entre ambas empresas”, todo ello con el objetivo de que Zynga.com tenga que atenerse a las mismas reglas que el resto de miembros de la plataforma.
Lo cierto es que desde que Zynga estrenó su portal de videojuegos Zynga.com de forma independiente, las relaciones con Facebook han sido tirantes, a lo que habría que unir el hecho de que los últimos juegos de Zynga no han tenido demasiado tirón.
¿Créeis que era previsible la ruptura entre ambas empresas?
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…