Hasta la fecha la promoción de los videojuegos de Zynga era constante en la red social pero en el futuro habrá menor presencia de estos.
La idea de Facebook es que Zynga no tenga un trato preferente y esté al mismo nivel de otros proveedores de videojuegos que funcionan en la red social.
En esa línea, desde Facebook han definido la nueva situación como una “reestructuración de la alianza entre ambas empresas”, todo ello con el objetivo de que Zynga.com tenga que atenerse a las mismas reglas que el resto de miembros de la plataforma.
Lo cierto es que desde que Zynga estrenó su portal de videojuegos Zynga.com de forma independiente, las relaciones con Facebook han sido tirantes, a lo que habría que unir el hecho de que los últimos juegos de Zynga no han tenido demasiado tirón.
¿Créeis que era previsible la ruptura entre ambas empresas?
vINQulos
Este año la protagonista del Smart Energy Congress será la llamada Twin Transition, la transición…
Los nombres más destacados son: Accenture, Atos, Capgemini, Claranet, Flexxible, Econocom, Kyndryl, Sosmatic y T-Systems.
IDC espera que dentro de seis años represente un 3,5 % del PIB.
A través de un acuerdo plurianual, reforzarán millones de ordenadores con seguridad de inteligencia artificial…
Basado en IBM watsonx, busca acelerar la transformación empresarial española y respaldar proyectos centrados en…
Bizkaia Quantum Advanced Industries consolida una estrategia que comenzó en 2021 para construir un ecosistema…