Categories: Cloud

Facebook y su rediseño

La página “simplificará la experiencia de usuario en la página de inicio mediante las Top News y las Recent Activity Streams”, dos mejoras que están llamadas a destacar los flujos de información en tiempo real más relevantes. Además habrá beneficios para los anunciantes, y el tiempo de carga será inferior.

También habrá cambios en el flujo de noticias y en la forma en la que se muestran los anuncios, con modificaciones también en las páginas de fans que se pueden configurar en dicha red social. Aún no se sabe cuando entrarán en vigor los cambios, pero Facebook ya está mandando el documento a varios anunciantes.

vINQulos

Mashable

Javier Pastor

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago