Categories: Cloud

Facebook y su rediseño

La página “simplificará la experiencia de usuario en la página de inicio mediante las Top News y las Recent Activity Streams”, dos mejoras que están llamadas a destacar los flujos de información en tiempo real más relevantes. Además habrá beneficios para los anunciantes, y el tiempo de carga será inferior.

También habrá cambios en el flujo de noticias y en la forma en la que se muestran los anuncios, con modificaciones también en las páginas de fans que se pueden configurar en dicha red social. Aún no se sabe cuando entrarán en vigor los cambios, pero Facebook ya está mandando el documento a varios anunciantes.

vINQulos

Mashable

Javier Pastor

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

4 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

5 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

6 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

6 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

7 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

7 horas ago