La página “simplificará la experiencia de usuario en la página de inicio mediante las Top News y las Recent Activity Streams”, dos mejoras que están llamadas a destacar los flujos de información en tiempo real más relevantes. Además habrá beneficios para los anunciantes, y el tiempo de carga será inferior.
También habrá cambios en el flujo de noticias y en la forma en la que se muestran los anuncios, con modificaciones también en las páginas de fans que se pueden configurar en dicha red social. Aún no se sabe cuando entrarán en vigor los cambios, pero Facebook ya está mandando el documento a varios anunciantes.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…