Facebook tiene a punto un nuevo sistema para compartir contenidos digitales entre sus más de 750 millones de usuarios. Se trataría de una plataforma que les permitirá almacenar y mostrar a sus amigos su música favorita, programas de televisión, películas… a través de sus perfiles, lo que permitirá a la red social introducirse en un nuevo ámbito al más puro estilo de servicios de música tan populares como Spotify o Rhapsody.
De hecho, es probable que Facebook haga uso de algún tipo de conector que sea capaz de obtener los contenidos de uno o varios de estos servicios.
Tal y como recoge The New York Times, el mejor situado es MOG, no demasiado conocido -y únicamente disponible en Estados Unidos- pero que recientemente ha lanzado una variedad de reproducción gratuita para aquellos usuarios que no son de pago.
Básicamente, la nueva plataforma de Facebook mostrará en los perfiles de los usuarios un listado de los contenidos que están consumiendo, de tal forma que estarán a la vista de sus contactos. El potencial de esta nueva funcionalidad es tal que la red social parece tener ya distintos acuerdos que podrían ver la luz el próximo jueves 22 de septiembre con motivo del encuentro para desarrolladores F8 que se celebrará el San Francisco (Estados Unidos).
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…