Facebook, al igual que Apple o Alphabet, ha presentado durante las últimas horas los resultados de su trimestre más reciente.
La red social consiguió incrementar sus ingresos en tiempos de pandemia un 22 % desde los 17 652 millones hasta los 21 470 millones de dólares. Esta cifra corresponde al tercer trimestre de su año fiscal 2020. La gran mayoría, 21 221 millones, corresponde a publicidad.
Mientras, las ganancias se dispararon un 29 %, hasta los 7846 millones de dólares.
“Tuvimos un trimestre sólido, ya que personas y empresas siguen confiando en nuestros servicios para mantenerse conectados y crear oportunidades económicas durante estos tiempos difíciles”, analiza Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook
Zuckerberg ha explicado que su compañía está invirtiendo en productos y talento “para brindar experiencias nuevas y significativas para nuestra comunidad en todo el mundo”.
Facebook ha actualizado las cifras sobre actividad en su plataforma y desvela que el número de usuarios diarios activos se sitúa ya en los 1820 millones (un 12 % interanual más). El de usuarios mensuales activos es de 2740 millones (otro 12 % interanual más).
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…