Facebook y Electronic Arts han reforzado sus lazos, rubricando un acuerdo extensible a los próximos cinco años que tiene como fin la simplificación de la utilización de los juegos alojados en la plataforma de Mark Zuckerberg.
El contrato tiene como objetivo hacer que “el uso de juegos y la compra de bienes virtuales en la red social sean más accesibles”. Así, a partir de ahora las aplicaciones de EA estarán sujetas al pago a través de la moneda virtual Facebook Credits.De las ganancias el 70% será para la desarrolladora y distribuidora de software.
“Dado que los juegos se han convertido en la categoría más popular de las aplicaciones de Facebook, lo más natural era que EA expandiera su relación con los 500 millones de usuarios de la red”, explica Barry Cottle, vicepresidente de EA Interactivo.
EA está presente en Facebook con dos aplicaciones muy populares: Pet Society y Restaurant City, las cuales fueron creadas por Playfish, una firma de juegos online adquirida en diciembre de 2009.
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…