La red social Facebook y la firma de Internet AOL están muy cerca de alcanzar un acuerdo para potenciar sus negocios publicitarios y plantar cara al mayor soporte publicitario online: Google.
Ambas firmas están más cerca que nunca, aunque según afirma the New York Post, basándose en tres fuentes diferentes, las conversaciones entre AOL y Facebook se remontarían a varios meses atrás, en los que se habrían dado sucesivas reuniones de los CEO de las compañías, Tim Amstrong y Mark Zuckerberg.
Una alianza sería muy beneficiosa para ambas. En el caso de la red social ésta podría usar los diferentes servicios de AOL como soportes de publicidad para extender su red de anuncios. Por su parte, la segunda podría pasar a ser “media partner preferente” de Facebook y su relación con ésta podría proporcionarle asesoramiento para emprender alguna nueva aventura social, tras el fracaso de Bebo.
La información no ha sido de momento confirmada por ninguna de las dos empresas. Sus portavoces se han limitado a señalar que no realizan “comentarios sobre especulaciones o rumores”.
Más información en Silicon News.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…