Facebook ya se valora en cerca de 250.000 millones de dólares tras haber alcanzado un nuevo hito con sus títulos, 88,86 dólares por acción, tal y como recoge TechCrunch.
Tras el descalabro de su estreno en Bolsa (durante 2012 sus títulos se mantuvieron en el rango de los 20 dólares por acción), los analistas son más optimistas acerca de la evolución en Bolsa del gigante social.
Por una parte, por el impulso de ingresos que puede inyectar el auricular Oculus Rift y, por otro, por el potencial de la línea de Instagram como clave para el valor de Facebook.
Parece que los inversores están empezando a tomar en cuenta los ingresos de compras anteriores de la compañía, lo que supone un punto a favor de su estrategia de adquisiciones.
El crecimiento de Facebook parece imparable. Con tan solo 11 años de vida, el gigante social ya maneja una cuarta parte de todo el tráfico web y aglutina una gran parte de los ingresos por publicidad.
La red social está sentando las bases de una plataforma que podría acaparar casi todas las interacciones sociales que tienen lugar en el mundo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…