Facebook ha decidido desprenderse de una parte de Oculus, la compañía de realidad virtual que compró hace cinco años.
Concretamente se deshace de Oculus Medium, incluyendo talento y tecnología.
Medium nació en 2016 como una herramienta que quería explorar las posibilidades de la realidad virtual más allá de los juegos, dando a los artistas nuevas formas de crear. Permite esculpir, modelar y pintar en un entorno inmersivo, lo que en la práctica significa que ayuda crear, por ejemplo, objetos y personajes. Y su propuesta ya ha sido aprovechada en juegos y realidad virtual, para efectos visuales, para películas…
Esto encaja con la visión de Adobe de “proporcionar las mejores herramientas 3D e inmersivas para artistas, como Adobe Dimension y la suite de herramientas Substance”, según destacan desde Medium.
El equipo procedente de Medium, de hecho, trabajará junto al de Substance en herramientas 3D de nueva generación.
Los detalles financieros de la operación no han trascendido.
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.