Facebook ya nos tiene acostumbrados a sus cambios destinados a mejorar la entrega de contenido en el News Feed de su red social.
Así que una modificación más, la que viene de ser presentada por sus responsables, no debería sorprender a nadie.
Según ha anunciado la compañía que dirige Mark Zuckerberg, a partir de ahora su sistema pondrá en valor un nuevo factor para entregar a sus usuarios contenido que sea de veras relevante y se ajuste a los gustos particulares de cada usuario.
Además de tener en cuenta cosas como el tipo de posts que se comparten o en los que se suele comentar y pinchar en “Me gusta”, Facebook dará la importancia debida al tiempo que se tarda en leer cada una de estas publicaciones.
Y no sólo se fijará en el número de segundos o minutos por sí solos, sino también en el hecho de que al recorrer el News Feed con las últimas noticias que han ido surgiendo sus miembros se paran en unas y en otras no.
Esta referencia y, por supuesto, el tipo de contenido de los posts que llaman la atención de los usuarios servirán a Facebook para ir destacando de ahora en adelante mensajes similares que se espera que sean de interés para el lector.
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.