Facebook ha firmado un acuerdo con la Cámara de Comercio de EE.UU y la Federación de Comercios Independientes para trabajar directamente con las pequeñas y medianas empresas de ese país.
La red social destinará 10 millones de dólares a educar a las pymes de Estados Unidos en materia social media: Facebook les enseñará como deben emplear sus recursos publicitarios para darse a conocer y les entregará un cheque de 50 dólares para usar en sus primeros anuncios.
Unas 200.000 pymes serán las primeras beneficiarias.
Más información en ITespresso
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…