Categories: Empresas

Facebook va a por las pymes

Facebook ha firmado un acuerdo con la Cámara de Comercio de EE.UU y la Federación de Comercios Independientes para trabajar directamente con las pequeñas y medianas empresas de ese país.

La red social destinará 10 millones de dólares a educar a las pymes de Estados Unidos en materia social media: Facebook les enseñará como deben emplear sus recursos publicitarios para darse a conocer y les entregará un cheque de 50 dólares para usar en sus primeros anuncios.

Unas 200.000 pymes serán las primeras beneficiarias.

Más información en ITespresso

redaccion SN

Recent Posts

La mitad de los consumidores españoles planea cambiar de operador móvil

El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…

7 horas ago

La gestión de riesgos está obstaculizando la innovación empresarial

La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…

8 horas ago

LG y Ricoh estrechan lazos

Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.

8 horas ago

La adopción de la nube híbrida multicloud crecerá en España muy por encima de la media

Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…

9 horas ago

Las empresas de tecnología tienen mejores previsiones de contratación que la media nacional

La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…

9 horas ago

Iñigo Sanz Egurrola vuelve a atmira como director de tecnología

Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…

10 horas ago