Facebook ha firmado un acuerdo con la Cámara de Comercio de EE.UU y la Federación de Comercios Independientes para trabajar directamente con las pequeñas y medianas empresas de ese país.
La red social destinará 10 millones de dólares a educar a las pymes de Estados Unidos en materia social media: Facebook les enseñará como deben emplear sus recursos publicitarios para darse a conocer y les entregará un cheque de 50 dólares para usar en sus primeros anuncios.
Unas 200.000 pymes serán las primeras beneficiarias.
Más información en ITespresso
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.