De hecho, la rivalidad entre ambas empresas es según Wired cada vez más fuerte y se centra en el propio futuro de la red “su estructura, diseño y utilidad”, afirman en el artículo original. Mientras que Google se ha centrado en las búsquedas, Facebook se ha centrado en las personas, y su impacto en la sociedad está siendo impresionante.
De hecho, esa posición de Facebook podría amenazar con cambiar el panorama de la publicidad online, que hasta ahora ha dominado Google pero en el que Facebook podría entrar definitivamente con fuerza si aprovecha sus bazas. Veremos si finalmente la empresa creada por Mark Zuckerberg puede competir en un terreno en el que aún están algo verdes.
vINQulos
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…