La popular red social de
Facebook ha dado a
conocer su nueva iniciativa basada en un sistema de publicidad personalizado,
que se adapta a las informaciones personales proporcionadas por los propios
usuarios a la página. Según informaron desde
AFP,
este sistema podría estar operativo a partir del otoño.
A través de esta flamante alternativa, los anunciantes tendrán la posibilidad
de colocar publicidades que se correspondan con el gusto de cada uno de los
usuarios de Facebook. Lo único que podrán tener en cuenta los anunciantes a la
hora de colocar sus avisos publicitarios personalizados son una serie de
criterios básicos como edad, sexo y dirección.
Además, a través de un sistema automatizado, este nuevo servicio les
permitirá conocer detalles más profundos, como las actividades recreativas o los
grupos musicales favoritos del usuario y de sus contactos.
Tal como recuerda AFP, Facebook fue creada en 2004 por Mark Zuckerberg, un
estudiante de Harvard. Según las estadísticas, esta página que rechazó un
acuerdo con Yahoo! y cotiza en
Bolsa, registró en julio 30,6 millones de visitantes.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…