La popular red social de
Facebook ha dado a
conocer su nueva iniciativa basada en un sistema de publicidad personalizado,
que se adapta a las informaciones personales proporcionadas por los propios
usuarios a la página. Según informaron desde
AFP,
este sistema podría estar operativo a partir del otoño.
A través de esta flamante alternativa, los anunciantes tendrán la posibilidad
de colocar publicidades que se correspondan con el gusto de cada uno de los
usuarios de Facebook. Lo único que podrán tener en cuenta los anunciantes a la
hora de colocar sus avisos publicitarios personalizados son una serie de
criterios básicos como edad, sexo y dirección.
Además, a través de un sistema automatizado, este nuevo servicio les
permitirá conocer detalles más profundos, como las actividades recreativas o los
grupos musicales favoritos del usuario y de sus contactos.
Tal como recuerda AFP, Facebook fue creada en 2004 por Mark Zuckerberg, un
estudiante de Harvard. Según las estadísticas, esta página que rechazó un
acuerdo con Yahoo! y cotiza en
Bolsa, registró en julio 30,6 millones de visitantes.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…