Categories: Empresas

Facebook utilizará anuncios personalizados

La popular red social de
Facebook ha dado a
conocer su nueva iniciativa basada en un sistema de publicidad personalizado,
que se adapta a las informaciones personales proporcionadas por los propios
usuarios a la página. Según informaron desde
AFP,
este sistema podría estar operativo a partir del otoño.

A través de esta flamante alternativa, los anunciantes tendrán la posibilidad
de colocar publicidades que se correspondan con el gusto de cada uno de los
usuarios de Facebook. Lo único que podrán tener en cuenta los anunciantes a la
hora de colocar sus avisos publicitarios personalizados son una serie de
criterios básicos como edad, sexo y dirección.

Además, a través de un sistema automatizado, este nuevo servicio les
permitirá conocer detalles más profundos, como las actividades recreativas o los
grupos musicales favoritos del usuario y de sus contactos.

Tal como recuerda AFP, Facebook fue creada en 2004 por Mark Zuckerberg, un
estudiante de Harvard. Según las estadísticas, esta página que rechazó un
acuerdo con Yahoo! y cotiza en
Bolsa, registró en julio 30,6 millones de visitantes.

jperez SN

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

1 hora ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago