Facebook estudiará el lanzamiento de un servicio de descuentos, como el que ofrecen servicios de compra colectiva como los que han encumbrado a Groupon o LetsBonus, y que estaría asociado a su servicio de ofertas, Facebook Deals.
La compañía así lo ha señalado en un comunicado, como recoge Bloomberg. San Francisco, San Diego, Dallas, Atlanta y Austin serán las primeras ciudades que testeen el servicio. “Los negocios locales podrán darse de alta de esta aplicación dentro de poco y la gente se la encontrará en las próximas semanas”, señala la red social.
Éste no será el único y nuevo punto por el que tirará Facebook para beneficiarse de su fuerte posición en el mercado: la red social trabaja en el lanzamiento de una oferta de películas en alquiler o de un mayor número de servicios geolocalizados.
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…