Categories: Empresas

Facebook ultima el lanzamiento de su servicio de descuentos

Facebook estudiará el lanzamiento de un servicio de descuentos, como el que ofrecen servicios de compra colectiva como los que han encumbrado a Groupon o LetsBonus, y que estaría asociado a su servicio de ofertas, Facebook Deals.

La compañía así lo ha señalado en un comunicado, como recoge Bloomberg. San Francisco, San Diego, Dallas, Atlanta y Austin serán las primeras ciudades que testeen el servicio. “Los negocios locales podrán darse de alta de esta aplicación dentro de poco y la gente se la encontrará en las próximas semanas”, señala la red social.

Éste no será el único y nuevo punto por el que tirará Facebook para beneficiarse de su fuerte posición en el mercado: la red social trabaja en el lanzamiento de una oferta de películas en alquiler o de un mayor número de servicios geolocalizados.

redaccion SN

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 días ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago