Facebook estudiará el lanzamiento de un servicio de descuentos, como el que ofrecen servicios de compra colectiva como los que han encumbrado a Groupon o LetsBonus, y que estaría asociado a su servicio de ofertas, Facebook Deals.
La compañía así lo ha señalado en un comunicado, como recoge Bloomberg. San Francisco, San Diego, Dallas, Atlanta y Austin serán las primeras ciudades que testeen el servicio. “Los negocios locales podrán darse de alta de esta aplicación dentro de poco y la gente se la encontrará en las próximas semanas”, señala la red social.
Éste no será el único y nuevo punto por el que tirará Facebook para beneficiarse de su fuerte posición en el mercado: la red social trabaja en el lanzamiento de una oferta de películas en alquiler o de un mayor número de servicios geolocalizados.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…