El estudio está realizado a través de una encuesta a más de 4.200 personas usuarias de smartphones que se descargaron al menos una aplicación en los últimos 30 días en el mercado de los Estados Unidos.
Según los datos de la encuesta, los juegos, la música y las redes sociales son los segmentos más demandados en el terreno de las aplicaciones en smartphones, aunque los teléfonos convencionales con acceso a Internet también destacan en la descarga de clientes de noticias y de servicios de mapas.
En lo que se refiere a los servicios más utilizados, Facebook es el claro vencedor salvo en Android, donde Google Maps se lleva la palma. La información meteorológica y Pandora -un servicio que triunfa en EE.UU.- son también grandes protagonistas para estos usuarios.
vINQulos
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…