Desde que Facebook intentara comprar Snapchat, parece que la red social tiene un interés especial en hacerse con un servicio similar. Lo han intentado desarrollar ellos mismos, pero siguen buscando alternativas, en este caso través de una aplicación muy similar llamada Snow.
Los desarrolladores de la app de mensajería Line, Naver, lanzaron hace relativamente poco Snow, una especie de clon de Snapchat centrado en el mercado asiático, y parece que en aproximadamente un año de vida está teniendo bastante éxito, con 80 millones de descargas y un crecimiento mensual de 10 millones.
Con el objetivo de acercarse a los usuarios asiáticos, Snow apuesta por el marketing localizado, con campañas a través de famosos coreanos y japoneses, así como streamings en directo y multitud de filtros y máscaras, 36 y 200 respectivamente, con planes para comenzar a monetizar el servicio.
Snow ha recibido 45 millones de dólares de inversión por parte de Line, lo que ha llevado su valoración a 180 millones de dólares, y todo apunta a que seguirá creciendo. Ante esto, parece que Facebook se ha interesado en comprar la aplicación, pero Naver ha rechazado la oferta, ya que espera que Snow siga aumentando su valoración. De hecho, desde Naver aseguran que están recibiendo ofertas de varias empresas importantes, pero probablemente no se lleve a cabo ninguna venta por ahora.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…