Categories: Empresas

Facebook trae Places a España

Facebook acaba de anunciar la llegada de Lugares, el Places estadounidense, a España. La compañía se ha aliado para ello con Vodafone, que ofrecerá acceso móvil gratuito a Facebook a sus clientes hasta marzo, y con 11870.es, que aportará los contenidos sobre los lugares visitados.



Lugares es la apuesta de geoposicionamiento de Facebook, una especie de FourSquare, pero propio de la red social. El usuario hace público donde está en todo momento y permite encontrar lugares y servicios cerca de la posición en la que se está.



Facebook Lugares estará disponible desde ya mismo en iPhone, Android, BlackBerry y a través del touch site de Facebook. Aunque con Vodafone llega, por ahora, gratis, los usuarios de cualquier otra operadora podrán acceder también al servicio.



Raquel C. Pico

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

1 hora ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

3 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

6 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago