Facebook acaba de anunciar la llegada de Lugares, el Places estadounidense, a España. La compañía se ha aliado para ello con Vodafone, que ofrecerá acceso móvil gratuito a Facebook a sus clientes hasta marzo, y con 11870.es, que aportará los contenidos sobre los lugares visitados.
Lugares es la apuesta de geoposicionamiento de Facebook, una especie de FourSquare, pero propio de la red social. El usuario hace público donde está en todo momento y permite encontrar lugares y servicios cerca de la posición en la que se está.
Facebook Lugares estará disponible desde ya mismo en iPhone, Android, BlackBerry y a través del touch site de Facebook. Aunque con Vodafone llega, por ahora, gratis, los usuarios de cualquier otra operadora podrán acceder también al servicio.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…