Categories: Empresas

Facebook trae a España las ofertas de Places

Facebook ha anunciado esta mañana, en una rueda de prensa en Londres, la llegada a algunos países de Europa de su Facebook Place Deals, las ofertas basadas en geolocalización para sus usuarios.

El sistema de ofertas funciona como las que ofrece – con no mucho éxito en Europa – Foursquare y no es un servicio de compra colectiva como Groupon y otras páginas similares.

Por el momento, Starbucks, Yo Sushi, Mazda, O2 (la enseña europea de Telefónica), Argos, Debenhams, Alton Towers y Benetton serán las empresas participantes en las ofertas. Los países receptores de las mismas serán Reino Unido, Francia, Italia y España, como recoge TechCrunch.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

6 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

7 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

8 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

8 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

9 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

10 horas ago