Facebook ha anunciado esta mañana, en una rueda de prensa en Londres, la llegada a algunos países de Europa de su Facebook Place Deals, las ofertas basadas en geolocalización para sus usuarios.
El sistema de ofertas funciona como las que ofrece – con no mucho éxito en Europa – Foursquare y no es un servicio de compra colectiva como Groupon y otras páginas similares.
Por el momento, Starbucks, Yo Sushi, Mazda, O2 (la enseña europea de Telefónica), Argos, Debenhams, Alton Towers y Benetton serán las empresas participantes en las ofertas. Los países receptores de las mismas serán Reino Unido, Francia, Italia y España, como recoge TechCrunch.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…