Facebook ha anunciado esta mañana, en una rueda de prensa en Londres, la llegada a algunos países de Europa de su Facebook Place Deals, las ofertas basadas en geolocalización para sus usuarios.
El sistema de ofertas funciona como las que ofrece – con no mucho éxito en Europa – Foursquare y no es un servicio de compra colectiva como Groupon y otras páginas similares.
Por el momento, Starbucks, Yo Sushi, Mazda, O2 (la enseña europea de Telefónica), Argos, Debenhams, Alton Towers y Benetton serán las empresas participantes en las ofertas. Los países receptores de las mismas serán Reino Unido, Francia, Italia y España, como recoge TechCrunch.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…