Facebook trabaja en un nuevo asistente virtual que tiene el nombre en clave de “Moneypenny” y llegará a su servicio de mensajería Messenger en el futuro.
Al parecer la red social está probando ese nuevo asistente que se integraría en la app Messenger y permitirá hablar con personas reales para que respondan dudas que los usuarios puedan tener.
La idea es que ayude a quienes estén barajando la compra de productos y servicios, y no sea una herramienta puramente artificial como sucede con las propuesta de asistente virtual lanzadas por Apple, Google y Microsoft.
El objetivo es que al emplear a personas reales se evite la frustración que experimentan los usuarios cuando tratan con máquinas, informan en Cnet.
Además, la red de Mark Zuckerberg confía en que ese nuevo servicio, unido a otros que ya han debutado este año, como los videochat, o la posibilidad de enviar dinero a través de la aplicación, contribuya a aumentar la base de usuarios de Messenger, que ya alcanza los 700 millones mensuales.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…