Hoy mismo te hablábamos aquí en The Inquirer del botón de Compra en Google pero no es el único con el que vamos a tener que empezar a familiarizarnos.
Es el siguiente paso dentro de las funciones comerciales que han ido acomodándose en Facebook. Más allá de los anuncios, los contenidos patrocinados y los enlaces a las tiendas online.
Facilitando la tarea tanto a vendedores como a compradores, los productos y servicios que estén en venta en Facebook comenzarán a mostrar un botón “COMPRAR” adicional a los ya tradicionales “me gusta” y “compartir”.
Por el momento la red social únicamente está probando la denominada “Sección Tienda” la decisión de añadir ese botón tiene todo el sentido dada la reciente introducción de la opción de pago entre pares, algo que sin lugar a dudas potenciará la vertiente comercial de Facebook.
La implementación de este botón se va a hacer de forma gradual a partir de las próximas semanas e incluirá paulatinamente cada vez más empresas comerciales.
vINQulo
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…