Hoy mismo te hablábamos aquí en The Inquirer del botón de Compra en Google pero no es el único con el que vamos a tener que empezar a familiarizarnos.
Es el siguiente paso dentro de las funciones comerciales que han ido acomodándose en Facebook. Más allá de los anuncios, los contenidos patrocinados y los enlaces a las tiendas online.
Facilitando la tarea tanto a vendedores como a compradores, los productos y servicios que estén en venta en Facebook comenzarán a mostrar un botón “COMPRAR” adicional a los ya tradicionales “me gusta” y “compartir”.
Por el momento la red social únicamente está probando la denominada “Sección Tienda” la decisión de añadir ese botón tiene todo el sentido dada la reciente introducción de la opción de pago entre pares, algo que sin lugar a dudas potenciará la vertiente comercial de Facebook.
La implementación de este botón se va a hacer de forma gradual a partir de las próximas semanas e incluirá paulatinamente cada vez más empresas comerciales.
vINQulo
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…