Facebook ha enviado cartas a medios de comunicación para ivivtarles un evento que tendrá lugar el 20 de este mismo mes, es decir, el jueves, y en el que parece que va a presentar un nuevo producto, pero no se sabe mucho más, ya que el encuentro parece rodeado de misterio.
Las cartas que Facebook envió a la prensa hablaban de la presentación de un nuevo producto, simplemente. El encuentro tendrá lugar en la misma sede de la empresa en Menlo Park.
Este encuentro ha pillado de improvisto al mercado y algunos creen que podrían estar relacionado con los nuevos la integración de ‘hashtags‘ a la red social que Facebook acaba de anunciar hace unos días, al estilo de Twitter, Instagram, Tumblr y Pinterest, que tienen como objetivo simplificar la búsqueda de contenidos dentro de la página web.
Y es que, cuando se anunció la llegada de los ‘hashtags‘, Greg Lindley, representante de Facebook, dijo la introducción de esta tecnología era sólo el comienzo de un esfuerzo más amplio por parte de la red social con el fin de fueron sólo el comienzo de un esfuerzo más amplio para ayudar a otros usuarios a descubrir y participar en conversaciones públicas. Es decir, para hacer la red social más participativa, también con desconocidos. También decía aquel anuncio que Facebook iba a estar lanzando más características “en las próximas semanas y meses”.
Conversamos con Gil Shwed, fundador y presidente ejecutivo de Check Point Software, que hace repaso…
Cualquier empresa puede sufrir un ciberataque. Y las compañías tienen responsabilidades ante sus clientes, trabajadores,…
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…