Facebook acaba de anunciar una mejora en su nuevo modo de perfil, la ‘Biografía’, que permite a los usuarios presentar de forma más visual qué están haciendo y que además posibilita a las empresas una mayor presencia en la vida social de sus clientes.
Foodspotting.com, Foodily, Ticketmaster, Pinterest, Rottentomatoes, Pose, Kobo, Gogobot.com y Tripadvisor.com son algunas de las nuevas empresas que se han sumado a la lista de aplicaciones disponibles para los usuarios de Facebook. En total, la red social ha incorporado 60 nuevos socios.
Estos se suman a otros ya existentes, como el diario The Guardian o Spotify, y apoyan la apuesta de Facebook por convertirse en el centro de la vida online del usuario.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…