Categories: AppsEmpresasMovilidad

Facebook tiene 60 nuevos socios comerciales para su ‘Biografía’

Facebook acaba de anunciar una mejora en su nuevo modo de perfil, la ‘Biografía’, que permite a los usuarios presentar de forma más visual qué están haciendo y que además posibilita  a las empresas una mayor presencia en la vida social de sus clientes.

Foodspotting.com, Foodily, Ticketmaster, Pinterest, Rottentomatoes, Pose, Kobo, Gogobot.com y Tripadvisor.com son algunas de las nuevas empresas que se han sumado a la lista de aplicaciones disponibles para los usuarios de Facebook. En total, la red social ha incorporado 60 nuevos socios.

Estos se suman a otros ya existentes, como el diario The Guardian o Spotify, y apoyan la apuesta de Facebook por convertirse en el centro de la vida online del usuario.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

14 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

15 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

15 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

16 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

16 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

17 horas ago