Los datos de Facebook aseguran que en sus páginas de fans hay un total de 25 millones que corresponden a pequeñas y medianas empresas.
Además, las Pymes suponen para la empresa de Zuckerberg importantes ingresos publicitarios, ya que un millón de ellas han confiado en la plataforma de anuncios de la red social.
Dan Levy, encargado del negocio de Pequeñas y Medianas Empresas en Facebook, explica que en abril solo contaban con 15 millones de páginas correspondientes a Pymes, y aclara que eso se debe a que han cambiado los criterios de contabilización de las mismas.
Según comenta Levy, anteriormente solo se tenían en cuenta empresas con una localización física y ahora incluye a compañías de comercio electrónico que no tienen tiendas físicas pero vende sus productos online, revelan en TechCrunch.
El ejecutivo explica que para ser consideradas como activas, las fanpages de las Pymes necesitan haberse actualizado en los últimos 28 días, formar parte de la categoría de páginas de negocios, y no ser uno de sus “managed clients”, una categoría que incluye a sus más destacados anunciantes.
Levy ha asegurado que sus estrategias publicitarias les han permitido aumentar su base de anunciantes entre las Pymes, y ha desvelado que tienen muy en cuenta el feedback que les envían las pequeñas y medianas empresas en ese apartado.
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.