Facebook incrementó sus ingresos un 25 % durante el cuarto trimestre de 2019 y un 27 % para todo el año fiscal, que ya ha completado.
Así lo ha anunciado la compañía californiana. Su fundador y CEO, Mark Zuckerberg, ratifica que “tuvimos un buen trimestre y un buen final de año mientras nuestra comunidad y negocios continúan creciendo. Seguimos centrados en crear servicios que ayuden a las personas a mantenerse conectadas con quienes les importan”, ha asegurado.
El número de usuarios diarios activos de Facebook se cuenta ya por 1 660 millones. A nivel mensual serían 2 500 millones.
Los ingresos anuales de Facebook fueron 70 697 millones, de los que 21 082 millones corresponden a los últimos tres meses. Solo por publicidad ingresó 69 655 millones anuales y 20 736 millones trimestrales.
Mientras, la ganancia neta fue de 18 485 millones para todo 2019, un 16 % menos que en 2018, y de 7 349 millones para el cuarto trimestre, que es un 7 % interanual más.
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.
La instalación de este sistema se completará a finales de 2025 en el IBM-Euskadi Quantum…
Dassault Systèmes identifica las tendencias tecnológicas clave que marcarán la evolución de las cadenas de…
Esto incluye la adquisición de Verne Academy y la incorporación de 110 profesionales a su…
Un informe de CyberArk revela que el 50% de las empresas ha sufrido brechas de…