Facebook ha lanzado dos anuncios en la últimas horas que demuestran su necesidad de corroborar al público y a los mercados, tras su reciente salida a bolsa, que no se han dormido en los laureles, que siguen buscando cómo mejorar su producto.
Su integración con WordPress es un paso estratégico y bien calculado. Los usuarios de Facebook que tengan un blog en esta plataforma podrán añadir el contenido que publiquen en él en su propio muro dentro de la red social, de manera cómoda y sencilla. Esto repercutirá en un aumento de tráfico entre ambos.
Gracias a este pluggin los editores de los blogs también podrán saber qué amigos han visitado su bitácora.
Matt Kelly, uno de los ingeniero de Facebook, aseguró tal y como recoge Mashable, que este complemento ha sido desarrollado por un equipo de la red social “en colaboración con los socios de open source”, y que el objetivo es que “WordPress sea más social sin necesidad de códigos”.
Renovación de Facebook Camera
La aplicación de fotografía ha recibido en las últimas horas una actualización. En la versión 1.0.2, además de cambiar su nombre para pasar a denominarse simplemente “Camera” (y evitar así confusiones con la app nativa de Apple “Cámara”), introduce mejoras en el servicio de subida de imágenes a la red social y en el de localización.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…