Y es que la creación del botón “No me gusta” ha sido una solicitud constante por parte de los usuarios de Facebook, desde que la red social creó el ya icónico botón “Me gusta” en 2009.
El anuncio lo ha hecho el propio fundador de Facebook, Mark Zuckerberg en una sesión de Q&A (preguntas y respuestas) en la que ha revelado que la firma está trabajando en la ya comentada opción para que todos nos manifestemos de la manera más clara.
El ejecutivo explicó que había comprendido que el hecho de que la gente desease un botón “No me gusta”, no implicaba necesariamente que quisieran degradar una publicación o abusar de otras personas, sino tener opciones para expresar otros sentimientos.
Asimismo ha asegurado que la compañía está muy cerca de iniciar las pruebas de la nueva funcionalidad con los usuarios.
Aunque no ha desvelado más detalles, el CEO de Facebook sí ha insistido en que no se tratará de lastimar a nadie sino de mostrar únicamente empatía. “No buscamos que los usuarios se sientan agredidos o atacados, sino acompañados”.
No parece que vaya a pasar mucho tiempo hasta que aparezca este nuevo botón, así que habrá que andar atentos.
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…