Lo cierto es que desde hace bastante tiempo se pueden buscar aplicaciones, así como personas y eventos, empleando la barra superior de un perfil, pero con independencia de ese método, la idea de Facebook es ir más allá e integrar la nueva tienda en un portal al estilo de la App Store o Google Play.
Además, como sucede con las servicios de sus rivales, la tienda de Facebook, que ha sido bautizada como App Center también ofrecerá aplicaciones de pago.
Una particularidad de la “store” de la red social es que con aquellas aplicaciones que se integren con Facebook y estén diseñadas para funcionar bajo plataformas como iOS o Android, el usuario será redirigido a tiendas como la App Store o Google Play para su descarga.
En lo que respeta a la introducción de las aplicaciones de pago, el objetivo con esa medida es que los desarrolladores puedan obtener un rendimiento económico de sus productos, y en ese sentido, Facebook ha anunciado que sólo se quedará el 30% de los ingresos que se generen por cada transacción.
Habrá que esperar para ver los frutos del proyecto, pero la red social tiene a su favor el hecho de contar con una base de más de 900 millones de usuarios.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…