Mark Zuckerberg y el resto de la directiva de Facebook tienen claro que el futuro de esta red social pasa por el móvil.
Y es que los chicos de Menlo Park estarían interesados en lanzar en el plazo de un mes un producto que simplifique la experiencia de los usuarios a la hora de acometer pagos online a través de dispositivos de tamaño reducido, como pueden ser los teléfonos.
O, más de bien, de realizar compras desde las aplicaciones móviles, según explica AllThingsD.
Para ello, lo único que necesitarían sería haber abierto una cuenta en la famosa red social. A partir de aquí se aprovecharía, por un lado, la información de inicio de sesión para las labores de identificación y, por el otro, la información de la tarjeta de crédito para hacer efectiva la transferencia de dinero.
Todo esto quiere decir que quien haya proporcionado este último dato a Facebook sería capaz de acometer pagos en asociación con diversas plataformas de comercio electrónico actualmente disponibles en el mercado, ya que en un principio la intención de los de Zuckerberg no es absorber el propio procesamiento del pago.
Aún así ya hay quien ve a este proyecto como una amenaza potencial a PayPal y sus servicios como PayPal Here. Esto es, si la idea sigue evolucionando y da el paso hacia la gestión complta de todo el proceso.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…